Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Va SSP contra la Mara Salvatrucha en Coatzacoalcos; vecinos solicitan operativo permanente

policías estatales en motopatrullas para realizar recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona

Va SSP contra la Mara Salvatrucha en Coatzacoalcos; vecinos solicitan operativo permanente

Vecinos de las colonias Constituyentes y Nueva Obrera, vieron con agrado las intervenciones que llevan por segundo día consecutivo los policías estatales en las cercanías de las vías del ferrocarril, lugar de donde ya se han llevado a personas con armas blancas y presuntamente estupefacientes.

Los habitantes de se sector donde se localiza "La Casa del Migrante", mencionaron que por segundo día consecutivo, llegan policías estatales en motopatrullas para realizar recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona, donde han realizado capturas.

"Que bueno que nos ponen atención, ya que la verdad estamos cansados de tanta pillería, mucho malviviente, delincuente, viciosos que se la pasan drogándose así como cometer ilícitos en esta zona.

Esos delincuentes andan armados con cuchillos y machetes, por lo que hacen lo que quieren, pero que bueno llegaron los policías a hacer su trabajo, ya deberían quedarse en este sector, como estaban antes", refirió Ramiro Díaz, vecino del sector.

En esa parte de la ciudad, se han cometido diversos ilícitos, al grado de tuvieron que alzar al voz los vecinos, siendo por ello que en semanas previas acudieron diversas corporaciones del orden para dialogar con ellos y escuchar sus demandas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×