Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Gran Villa Navideña Coatzacoalcos 2023: por este motivo cambió de sede | VIDEO

Amado Cruz Malpica invitó a la ciudadanía y a la población de la región sur a asistir este miércoles a la inauguración de su segunda edición

La Villa Navideña se cambió de ubicación al ser más accesible para la ciudadanía, especialmente para quienes llegan en vehículo y porque la Expo Feria Coatzacoalcos se ubica en una zona donde pasan todas las rutas urbanas de transporte.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, quien invitó a la ciudadanía y a la población de la región sur a asistir este miércoles a la inauguración de la segunda edición de la Villa Navideña.

"Vamos a tener un finde año, me parece que, muy alegre en Coatzacoalcos, preparamos ya la Villa Navideña para inaugurarla el día de mañana (miércoles), con dimensiones mayores de las que tuvimos hace un año, esperamos a gente de toda la región, y desde luego que esperamos a las niñas, a los niños, con sus abuelos, con sus padres, en una diversión que es completamente gratuita además", indicó Cruz Malpica.

La Villa Navideña tendrá su segunda edición del 6 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024, aunque en esta ocasión la sede será la Expo Feria Coatzacoalcos, a la que se podrá asistir de las 18:00 a las 22:00 horas.

"Hay mejores condiciones en las instalaciones tradicionales de la Expo Feria, en el Parque Hidalgo la verdad es que hicimos un esfuerzo importante el año pasado, pero no tenemos un lugar para recibir a los que lleguen con algún automóvil, con algún camión, la comunicación es mucho más eficiente, independientemente la ubicación que es un lugar que tiene una gran afluencia de niñas y de niños (el poniente)", explicó el presidente municipal.

Para este miércoles de inauguración se hará el show de Alebrijes Navideños de 20:00 a 21:00 horas, además que habrá juegos mecánicos y un tobogán de hielo.

SOLICITA MADUREZ A LA JUVENTUD

Luego de la falsa alarma en la que un estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos amenazó con agredir a maestros por un supuesto caso de acoso escolar, el alcalde lamentó los hechos y pidió a los jóvenes actuar con madurez.

"Muchas de ellas desde luego son falsas alarmas, la verdad que después con lamentable frecuencia se tienen conatos, advertencias que son injustificadas, desde luego que le pido mucha madurez a la ciudadanía, a las jóvenes, a los jóvenes para que no realicen ningún evento que genere confusión y alarma", puntualizó
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×