Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Estos municipios podrán viajar con precio especial en ADO para asistir a la Villa Navideña en Coatzacoalcos

La Villa Navideña está cada vez más cerca y si eres de otro municipio también podrás asistir con un descuento especial en ADO.

Estos municipios podrán viajar con precio especial en ADO para asistir a la Villa Navideña en Coatzacoalcos

Con el objetivo de brindar una gran experiencia navideña en Coatzacoalcos, el próximo seis de diciembre, la ciudad de se vestirá de magia con la apertura de la segunda edición de la Villa Navideña, evento que contará con diversas actividades y al que podrás asistir ya sea en familia o solo.

Será durante todo un mes, del 06 de diciembre al 06 de enero cuando los ciudadanos de Coatzacoalcos y municipios aledaños podrán asistir y disfrutar de las atracciones navideñas, en un horario de 18:00 a 22:00 horas, la mejor noticia es que si eres de los municipios de Agua Dulce o Las Choapas tendrán corridas especiales en ADO por un costo menor de 100 pesos, además de un descuento del 50 por ciento, para los niños menores de 12 años.

¿Qué tiempo estará disponible la corrida especial?

Dichas corridas durarán lo mismo que la villa navideña, pues será del 06 de diciembre hasta el 06 de enero, en un horario establecido de 16:00 y 17:00 horas, con un retorno a las 21:00 horas, cabe mencionar que dicho acuerdo se llevó a cabo entre el gobierno porteño y ADO.

ADO transportará a los pasajeros desde sus terminales y los trasladará directamente hacia la Expo feria, y desde ese mismo punto los trasladará a sus lugares de origen.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×