Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

En octubre quedarán cubiertas las observaciones de ASF, promete Carranza

En octubre quedarán cubiertas las observaciones de ASF, promete Carranza

El alcalde de Coatzacoalcos, Victor Manuel Carranza Rosaldo aseguró que en su administración se ha cumplido con todas las observaciones que ha recibido sobre los ejercicios fiscales, por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Tan solo la ASF realizó observaciones por un monto de 980 millones de pesos al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, correspondientes en el Fondo de Entidades Federativas, de acuerdo con el presidente municipal dentro del ejercicio fiscal 2020.

El edil prometió que en octubre queden cubiertas todas estas observaciones, porque  solo quedan pendientes de solventar dos observaciones de carácter administrativo, las cuales poco a poco se han ido complementando.

"Este es un proceso administrativo de la auditoría va en el tema de la observación, solventación, seguimiento, que son etapas en la cual uno puede incrementar datos que nos puedan estar pidiendo para solventar y quede más clara la actuación en este caso de nuestra edición de este presupuesto", indicó.

En materia de seguridad, el presidente municipal afirmó que deja grandes avances en materia de seguridad, como ejemplo la conformación de la Policía Municipal y haber cedido un terreno para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

Sobre el proceso de entrega-recepción el mandatario municipal reiteró que se encuentra todo listo para preparar la llegada del alcalde electo, Amado Cruz Malpica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×