Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

En menos de 24 horas, tercer taxista baleado en Coatzacoalcos

En menos de 24 horas, tercer taxista baleado en Coatzacoalcos
En menos de 24 horas, tercer taxista baleado en Coatzacoalcos

Un taxista fue lesionado a balazos en un intentó de asalto en la colonia Petroquímica el ruletero logró manejar hasta el acceso a Caminos y Puentes Federales ( CAPUFE), es el tercer ataque en contra de un conductor del volante en menos de 24 horas en Coatzacoalcos.

Alrededor de las 13:00 horas el conductor del taxi 3944, José Luís Benítez, fue lesionado de un impacto de bala cuando transitaba sobre la calle Platón Sánchez.

Presuntamente el ruletero fue víctima de un intentó de asalto por lo que herido, aceleró su la marcha del taxi Nissan tipo March, con placas A599XEG y llegó hasta la avenida Espiritual Santo esquina con avenida Universidad en la tarde Divina Providencia

En dicho lugar fue auxiliado por otros compañeros y fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es reportado como estable mientras que la escena fue acordonada por la Policía o Mundial.

Cabe señalar que durante la noche del miércoles un taxista, murió durante un asalto en la colonia Lomas de Barrillas y posteriormente un líder del volante fue agredido a balazos frente a su vivienda en la Puerto México y después murió en el hospital.

Hasta el momento por estos casos no hay personas detenidas estos hechos ocurren con todo y el reforzamiento del operativo Guadalupe- Reyes donde la presencia de las corporaciones policiacas es más notoria y pese a eso es burlada por los delincuentes.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×