Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Empleados municipales son atacados por abejas en El Tesoro

Los empleados municipales se encontraban realizando limpieza a una de las calles

Empleados municipales son atacados por abejas en El Tesoro

Dos empleados municipales que realizaban la limpieza de la calle Primero de Mayo en la colonia El Tesoro, fueron atacados por abejas, por lo que tuvieron que salir corriendo de ese sector.

Lo anterior se registró cerca de las 10;30 horas, cuando los trabajadores estaban limpiando el lugar con el apoyo de una máquina retroexcavadora, con la que retiraban arena y maleza del lugar.

En determinado momento, movieron presuntamente una llanta, donde estaban las abejas, por lo que salieron a repeler el ataque a su enjambre, siendo por ello que se dio tal situación.

Empleados municipales son atacados por abejas en El Tesoro

Cabe mencionar que lo anterior se registró en Primero de Mayo entre José Vasconcelos y Malecón Costero, lugar donde acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes procedieron a combatir a los insectos,

Para controlar la situación, tuvieron que utilizar un lanzallamas, así como agua a presión para evitar que más personas fueran atacadas por las abejas en esa parte de la colonia El Tesoro.

Cuando llegó la ambulancia al lugar donde se reportó el ataque, los dos empleados ya habían sido movilizados en unidades particulares para ser atendidos de los piquetes de abejas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×