Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Delincuencia desmantela canchas sintéticas de Coatzacoalcos

Delincuencia desmantela canchas sintéticas de Coatzacoalcos

Ante el abandono en el que se encuentran algunas canchas de pasto sintético, en las últimas semanas se ha comenzado a presentar el robo de sus estructuras, informó la regidora con la comisión de deporte, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio quien lamentó este tipo de hechos que afectan a los deportistas y ciudadanía que asiste a ocupar estos espacios.

Recientemente una parte de la cerca perimetral de la cancha de pasto sintética de la colonia Popular Morelos, ubicada sobre la calle Minatitlán entre los callejones Pánuco y Fraternidad; fue robada por un sujeto que fue reportado por los vecinos al 911, sin embargo no se logró su captura.

“Es lamentable que este tipo de ciudadanos se dediquen a vandalizar y robar la estructura que sirve para que los jóvenes y niños puedan hacer deporte. Se va a checar con el área jurídica para que se levante la denuncia correspondiente y sobretodo ver qué tanto se robaron”, comentó.

Esta sería la primera denuncia que se interpondría por robo a la estructura de una cancha de pasto sintético, debido a que han recibido solicitudes para la rehabilitación de estos espacios deportivos en diversos sectores del municipio.

En este sentido, destacó que durante esta administración municipal solo se ha interpuesto una denuncia por robo de equipo y daños en las instalaciones del gimnasio municipal de Villa Allende.

“Le robaron varias cosas, le dieron cristalazos, levantaron las láminas y aparte los frentes fríos que azotaron hace dos años, terminaron por destruir ese gimnasio, por eso mejor se invirtió para la instalación de un domo en las canchas de voleibol de Villa Allende”, explicó.

Por este delito, informó que no se han detenido a los responsables del robo y actos vandálicos en ese espacio deportivo, en tanto que los equipos deportivos fueron trasladados al gimnasio municipal de la Unidad Deportiva ‘La Alameda’.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×