Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Darán cabida a emprendedores en Expo Feria Coatza 2023

El Colectivo Rancho San Andrés es uno de los varios beneficiados con la Expo Feria Coatza

Darán cabida a emprendedores en  Expo Feria Coatza 2023

No sólo es el regreso de la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, luego de tres años de pandemia de Coronavirus, sino una esperanza de reactivación más intensiva para los emprendedores.

"Sí, gracias a Dios se dio la oportunidad cuando abrieron la convocatoria (del gobierno municipal) nos dieron tres locales, es un evento muy esperado y en el que esperamos tener buenas ventas", señaló Erick Guillén Alfonso, coordinador del Colectivo de Emprendedores Rancho San Andrés.

“Se dio la oportunidad cuando abrieron la convocatoria (del gobierno municipal) nos dieron tres locales, es un evento muy esperado y en el que esperamos tener buenas ventas… es algo que estamos esperando desde hace tiempo” ERICK GUILLÉN COORDINADOR DEL COLECTIVO DE EMPRENDEDORES RANCHO SAN ANDRÉS

Este colectivo es uno de los tantos a los que el gobierno que encabeza Amado Cruz Malpica dio cabida para instalarse en la Expo Feria, luego de tres años sin realizarse ante la fuerte contingencia sanitaria.

“Somos 21 emprendedores, hay de diferentes giros: tacos, perfumes, bisutería, postre, accesorios, jugos, mezcales… es algo que estamos esperando desde hace tiempo, porque las ventas han estado escasas, esperamos que con la reapertura suban las ventas”, indicó Guillén Alfonso.

Darán cabida a emprendedores en  Expo Feria Coatza 2023

ALTERNATIVA

A lo largo del 2022, el Colectivo Emprendedores Rancho San Andrés se estableció en otros puntos como el Parque Independencia y la terminal de autobuses, como una alternativa para la obtención de ingresos.

“Para nosotros es un apoyo súper importante, para darnos a conocer, muchas mamitas dependen de estos proyectos… es una bendición para muchos hogares de mamás que estamos como emprendedoras”, mencionó Verónica Mijangos Pacheco, otra de las emprendedoras.

Por su parte, Angélica Cuervo indicó que regresar después de cuatro años a la Expo Feria es una gran oportunidad para emprendedores y artesanos, ya que les permite hacer llegar sus productos a más personas

“Espero que haya buena respuesta, poque estamos empezando la primera feria después de pandemia… estoy muy contenta porque participé en 2019 y tengo nuevamente esta oportunidad, agradecemos (al gobierno municipal) por el espacio que hay para todos”, detalló Angélica Cuervo.

Darán cabida a emprendedores en  Expo Feria Coatza 2023
  • La Expo Feria Coatzacoalcos 2023 se hará del 31 de marzo al 9 de abril.
Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×