El señor Luis Ángel Solano Blas, mejor conocido como "Huichin", quien fue uno de los empacadores que fue arrollado el pasado domingo 17 de diciembre a las afueras de Chedraui Uno, ubicado en la calle Independencia, fue trasladado esta madrugada al Puerto de Veracruz en un esfuerzo por salvarle la vida, debido a que las heridas que sufrió lo debaten entre la vida y la muerte.
Después de que fue atendido en el Hospital Regional del Bienestar (Comunitario) de Coatzacoalcos y debido a la falta de especialistas en este centro, el paciente tuvo que ser trasladado de emergencia hacia Veracruz, pues presenta un grave traumatismo de cráneo severo y en se encuentra en estado de coma.
La noche de este martes, la familia de Luis Ángel Solano, quienes tienen su domicilio en Andador Río Tuxpan en la Colonia El Tesoro, se entrevistaron con el abogado José Agustín Cuéllar Hernández, quien fungirá como su representante legal ante la Fiscalía del Estado para llevar este caso hasta las últimas instancias y que, además lo hará completamente gratis.
Cabe destacar que, la noche de ayer, martes 19 de diciembre, se dio a conocer la identidad del presunto responsable de este siniestro, un masculino identificado como Alexis Daniel ´N´, quien actualmente estudia medicina y se encuentra prófugo de la justicia, pues luego de atropellar a los dos empleados del conocido supermercado, se dio a la fuga.
Durante la mañana del pasado domingo 17 de diciembre, dos trabajadores que se desempeñaban como ´cerillito´ en Chedraui Uno, ubicado en Independencia esquina con Revolución en la colonia María de la Piedad, fueron arrollados por un conductor en presunto estado de ebriedad que manejaba una camioneta Chirey Tiggo modelo 2024.
Uno de los trabajadores, quien respondía a nombre de Jesús Manuel Cueto de 60 años murió instantáneamente debido al fuerte golpe que se llevó al impactar su cráneo con el pavimento, mientras que "Huichín", resultó con heridas graves.
El presunto responsable se dio a la fuga y abandonó su vehículo en la calle Adolfo López Mateos número 316, de la colonia López Mateos, misma donde el conductor de la citada Chirey tendría su domicilio y donde, algunos testigos aseguran, tendría un cómplice, pues un vecino lo resguardó en su vivienda para evitar que fuera capturado por las autoridades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |