Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Continuará descenso de la temperatura por Frente Frío 9

Continuará descenso de la temperatura por Frente Frío 9

El paso del Frente Frío número 9 y la llegada del número 10, continuarán provocando el descenso de la temperatura en Coatzacoalcos, además de  fuertes lluvias con rachas de viento que alcanzarán los 70 kilómetros por hora. 

Se espera que en las próximas 24:00 horas comience a disiparse y se desarrolle una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, asimismo se emite aviso especial con la finalidad de continuar con las precauciones para dar seguimiento a la llegada del frente frío número 10. 

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se presentará el desarrollo de nubosidad asociada a precipitaciones y tormentas importantes en la región de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Las Choapas y zonas aledañas.

Para Coatzacoalcos se espera una temperatura mínima de 26 grados centígrados y una máxima de 28 grados centígrados, el ambiente será frío a fresco especialmente en zonas de montañas, el viento del norte y noreste se presentará con rachas fuertes en la costa. 

Se esperan lluvias de 5 a 20 milímetros en general y puntuales de 50 a 70, sin descartar a 100 milímetros en la región de los Tuxtlas y entre las cuencas de Coatzacoalcos - Tonalá.

Pese a las condiciones climatológicas la Dirección de Protección Civil en la Ciudad no ha brindado servicios por afectaciones en él desprendimientos de techos de láminas en algunas viviendas. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×