Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Confirma libertad de su hija; Merchant, reconocido músico del sur de Veracruz

Luis Domingo Merchant es compositor e intérprete de la canción “Como se Mata el Gusano”

Confirma libertad de su hija; Merchant, reconocido músico del sur de Veracruz

El compositor e intérprete de la canción “Como se Mata el GusanoLuis Domingo Merchant, confirmó que su hija Hilary Merchant fue puesta en libertad, luego de haber sido detenida por el presunto delito de secuestro en la Ciudad de México.

En entrevista para este medio de comunicación, mencionó que no ha tenido mucha comunicación con su hija, toda vez que aún anda realizando algunos trámites en compañía de si madre y espera que en dos semanas más esté de vuelta en Coatzacoalcos.

“Ya salió mi hijita, no he platicado bien con ella porque andan a los trámites, firmando, allá anda en la Ciudad de México pero con su mamá, va a estar dos semanas en México, luego se va a Aguascalientes y luego viene para Coatza”, comentó.

Domingo Merchant explicó que su hija salió de prisión hace tres días, luego de que le redujeran la gravedad del delito, por lo que pudieron pagar la fianza.

“La acusaron de secuestro, pero le redujeron el delito y quedó como secuestro exprés, no muy grave, lógicamente que fue una manita, fueron como 800 mil varos por las cuatro personas, gracias a dios ya salió antier”, detalló.

Cabe recordar que fue en noviembre del 2022 cuando Hilary Merchant junto con otras 6 personas fueron detenidos presuntamente por el delito de secuestro de Tracey Palafox Hernández, quien habría defraudado a varias personas que compraron boletos para un concierto, sin embargo, el delito no fue confirmado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar