Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Pero sólo soy un simple terrenal! Confirma Julión Álvarez gira por Coatzacoalcos (+Video)

Julión Álvarez y su Norteño Banda llegan el 9 de abril a la Expo Coatza 2023

El tour 'Mi historia, nuestras canciones' de Julión Álvarez, hará escala en la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, así lo confirmó el cantante chiapaneco en un video.

“¡Hola, qué tal amigos de Coatzacoalcos! Los saluda Julión Álvarez y su Norteño Banda, si Dios permite nos vemos en el Teatro del Pueblo, confirmado 100%, 9 de abril”, expresó el intérprete de banda en un video.

¡Pero sólo soy un simple terrenal! Confirma Julión Álvarez gira por Coatzacoalcos (+Video)
  • La gira ‘Mi historia, nuestras canciones’ viene a Coatzacoalcos.

Es preciso señalar que la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 se hará del 31 de marzo al 9 de abril, siendo ésta la fecha en que llegará Julión Álvarez para realizar la clausura de esta festividad que se retoma luego de tres años de suspensiones a causa del Coronavirus.

Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del artista, nació el 11 de abril de 1983 en La Concordia, Chiapas; aunque su historia musical ocurre a los 17 años al emigran a Mazatlán, Sinaloa, por recomendaciones de Poncho y Joel Lizárraga, de la Banda El Recodo, para probar suerte en Banda Mr Lobo.

Después de los ocho meses que duró en la agrupación, cantó en bares, restaurantes y cantinas para sostenerse, luego conoce a varios jóvenes con quienes formó la Banda MS en la que permaneció hasta 2007, para luego comenzar su proyecto solista Julión Álvarez y su Norteño Banda.

LA CENSURA

A esto se suma en 2014 su paso como coach en La Voz México siendo su pupilo Guido Rochín el primer lugar; a pesar de ello el cantante no ha estado lejos de la controversia por supuestos vínculos con el narcotráfico en 2017, para luego enfrentar la censura y bloqueo de sus canciones, siendo el 27 de mayo de 2022 su renacer tras confirmarse su inocencia en las acusaciones. 

“¡Hola, qué tal amigos de Coatzacoalcos! Los saluda Julión Álvarez y su Norteño Banda, si Dios permite nos vemos en el Teatro del Pueblo, confirmado 100%, 9 de abril”
¡Pero sólo soy un simple terrenal! Confirma Julión Álvarez gira por Coatzacoalcos (+Video)

Es precisamente en el transcurso de 2022 cuando el cantante pudo regresar sus éxitos en varias plataformas musicales y verificar su cuenta de instragram, siendo el 11 de noviembre cuando lanza su nuevo disco ‘De hoy en adelante, que te vaya bien’.

Al momento el cantante suma 19 producciones discográficas, siendo Coatzacoalcos a donde llegará a presentar la más reciente dentro de su tour ‘Mi historia, nuestras canciones’, luego del silencio obligado al que se sometió para no entorpecer las investigaciones legales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×