Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya viene Semana Santa! Alistan dos espacios familiares en la playa de Coatzacoalcos

Los dos espacios familiares se construyen para los visitantes de Semana Santa

¡Ya viene Semana Santa! Alistan dos espacios familiares en la playa de Coatzacoalcos

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos ya instala dos espacios familiares en las playas de Coatzacoalcos al acercarse las vacaciones de Semana Santa, fecha en la que se espera la visita de miles de personas.

“Va a ser un espacio familiar y un espacio juvenil allá por Galeana, ahorita ya empezamos con los trabajos ayer (miércoles) a cargar material y diseños"

“Intentamos replicar lo que se hizo el año pasado, un espacio del Ayuntamiento para la ciudadanía, completamente libre de alcohol, completamente familiar, sólo que esta vez va a ser más grande, y al parecer vamos a replicarlo en dos espacios del malecón”, señaló Hugo Velasco Martínez, de Limpia Pública

Los dos espacios familiares se concluirán el 4 de abril, mismos que tendrán hamaqueros, pérgolas, albercas, toboganes inflables y columpios; uno se ubicará en Malecón Costero a la altura de Hermenegildo Galeana; y el otro en Malecón Costero y Melchor Ocampo.

¡Ya viene Semana Santa! Alistan dos espacios familiares en la playa de Coatzacoalcos

“Va a ser un espacio familiar y un espacio juvenil allá por Galeana, ahorita ya empezamos con los trabajos ayer (miércoles) a cargar material y diseños… creo que estaremos entregando el 3 o 4 de abril”, destacó Velasco Martínez.

En estos espacios familiares laboran 25 trabajadores municipales; éstos son algunos de los trabajos que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos realiza para dejar listas las playas, pues son visitadas tanto por los habitantes de la ciudad, como de la región y estados como Puebla, Hidalgo, Ciudad de México y Tlaxcala.

ALISTA SPC OPERATIVO EN PLAYAS

Por otra parte, la secretaria de Protección Civil (SPC), Guadalupe Osorno Maldonado, anunció que se alista el operativo por Semana Santa que comenzará el 31 de marzo, aunque ya realizaron acciones previas.

Se entregaron equipos de rescate acuático a 27 municipios costeros, se reunieron con sus homólogos de PC de Puebla, Hidalgo, Ciudad de México y Tlaxcala, para que éstos entreguen recomendaciones a los visitantes que acudirán a las playas veracruzanas.

La SPC adelantó que se instalarán Puestos de Mando Unificado en los municipios costeros de Tamiahua, Tuxpan, Tecolutla, Vega de Alatorre, Alto Lucero (Palma Sola), Úrsulo Galván, Antón Lizardo, Catemaco, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

Espacios Familiares Playeros

  • Se ubican en la playa en Malecón Costero en las esquinas con
  1. Hermenegildo Galeana
  2. Melchor Ocampo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×