Un verdadero milagro se registró en el Mercado Morelos sobre la avenida Miguel Hidalgo próximo al cruce con Pedro Moreno, luego de que la camioneta Ford Pick up F250 roja, generó el carambolazo contra otra seis unidades estacionadas, luego de cruzarse el camellón, sin lesionar a alguien.
Este percance se registró cerca de las 11 de la mañana, cuando la camioneta Ford Pick up F250 roja, la conducía una persona de la tercera edad, quien presuntamente tuvo un problema de salud, por lo que se cruzó el camellón de poniente a oriente.
La unidad fuera de control se proyectó contra la unidad Hyundai Santa Fe de color cobre con placas del estado de Zacatecas que se encontraba estacionada en batería.
La camioneta de igual manera impactó a la SUV Chevrolet Trax y al automóvil Chevrolet Spark taxi local 6579, así como a la SUV MG tipo SZ azul que también permanecía estacionada.
Otra unidad que también participó en el percance, fue la SUV Trax de color café que fue proyectada contra la camioneta Mazda B3000 que también permanecía estacionada para la venta de frutas y verduras. A esta unidad le tiró piñas, sandías y elotes.
Tras registrado el carambolazo, solamente fue el señor que conducía la camioneta Ford, (Don Clemente, propietario de la taquería localizada en la avenida Zaragoza) quien requirió atención médica, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes llegaron en una ambulancia y procedieron a sacarlo en camilla de la Pick up.
La zona fue cerrada a la circulación, mientras que se realizaban las acciones para poder sustraer a la persona de la tercera edad, mientras que su hijo se hizo responsable por lo ocurrido, señalando que la camioneta contaba con seguro automotriz.
“La camioneta se cruzó el camellón, ya que estaba de aquel lado por donde está la verdulería, de ahí se cruzó y se vino contra las unidades que estaban estacionadas, se escuchó el golpe y fue cuando la gente fue a ver que pasaba con el señor que la traía, al parecer tuvo un problema de salud”, señaló Jeremías, comerciante de elotes del Mercado Morelos, quien presenció de frente lo ocurrido.
Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, acudió a la zona del percance, donde la oficial perito dialogó con los participantes, indicando al hijo del conductor de la Pick up que la moviera.
Los daños materiales que dejó este aparatoso percance, son superiores a los 300 mil pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |