Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Clima en Coatzacoalcos: este día será el más frío en la semana del 20 al 26 de noviembre

El pronóstico del clima para Coatzacoalcos para la semana del 20 al 26 de noviembre del presente mes será principalmente lluvioso

Clima en Coatzacoalcos: este día será el más frío en la semana del 20 al 26 de noviembre

El pronóstico del clima para Coatzacoalcos para la semana del 20 al 26 de noviembre del presente mes será principalmente lluvioso dado a la entrada del Frente Frío 11, del cual la Secretaría de Protección Civil emitió una alerta gris ante las fuertes rachas de viento que traerá y a las potenciales inundaciones que podría causar en algunos municipios del sur de Veracruz.

Para el día de hoy, lunes 20 de noviembre, se espera que sea un día caluroso, del que después de amanecer con una densa neblina, solo queda el intenso sol y un evento de ´surada´ en Coatzacoalcos, además de temperaturas máximas de hasta 32 grados Celcius (°C).

El día de mañana, martes 21 de noviembre de 2023, la probabilidad de lluvia es del 80 por ciento, además de que se espera la entrada del Frente Frío 11, el cual vendrá con rachas de viento que alcanzarán los 60 a 70 kilómetros por hora, mientras que la temperatura máxima será de 27 °C, la mínima será de 23 grados Celcius.

Para el día miércoles, 22 de noviembre, prevén que sea un día todavía más lluvioso, con 90% de probabilidades de precipitaciones, aparte de que las rachas de viento del norte llegarían hasta los 80 kilómetros por hora, lo que también se manifestará en un fuerte oleaje.

El día 23 de noviembre las lluvias en Coatzacoalcos persistirán y habrá bajas temperaturas, de entre 20 °C la mínima más baja de la semana y 25 °C la máxima, aunque comenzarán a bajar las fuertes rachas de viento, siendo de 42 kilómetros por hora la máxima esperada.

Durante el viernes 24 de noviembre, se espera un día mayormente nuboso con disminución en las lluvias, los vientos se pronostican más débiles a comparación con los anteriores días (máximo 26 kilómetros por hora).

En lo que respecta al fin de semana del 25 y 26 de noviembre, se tienen previstas lluvias débiles de hasta 2.1 milímetros, además que la temperatura será mayor a comparación del resto de la semana.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×