Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Este día ingresa a Coatzacoalcos el Frente Frío 11 ¡viene con lluvias y norte!

Se esperan lluvias de 70 a 150 desde los Tuxtlas, así como Coatzacoalcos-Tonalá

Este día ingresa a Coatzacoalcos el Frente Frío 11 ¡viene con lluvias y norte!

Los efectos del Frente Frío 11 comenzarán a manifestarse a partir del lunes con un evento de ´surada´, de acuerdo a lo informado por Protección Civil (PC), quienes también emitieron alerta gris, ya que el día de mañana, martes 21 de noviembre del presente comenzará con fuertes vientos del norte en las costas y en la tarde de ese mismo día ingresará a Coatzacoalcos acompañado de lluvias de hasta 150 milímetros.

Según la dependencia, el Frente Frío 11 arribará a Coatzacoalcos alrededor de las 15:00 y 16:00 horas de este martes, siendo hoy cuando las ráfagas de viento del norte alcanzarán los 60 a 70 kilómetros por hora, pudiendo alcanzar rachas máximas de entre 85 a 110 kilómetros por hora.

Para este lunes se estiman vientos del sur que alcanzarían rachas de hasta 70 a 85 kilómetros por hora, sobre todo en regiones de Orizaba, Perote y el sur del estado; contrario al martes, donde predominarán los vientos del norte.

En la región sur de Veracruz se estiman precipitaciones de 50 a 70 milímetros en las cuencas Cazones-Colipa y Papaloapan-Tonalá, mientras que para el día miércoles, 22 de noviembre, se esperan lluvias de 70 a 150 desde los Tuxtlas, así como Coatzacoalcos-Tonalá.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×