A más de un mes de la desaparición del joven Miguel Enrique Hernández Amador, el colectivo "Madres en Búsqueda" representado por Belén González Medrano, no pierde las esperanzas en encontrarlo.
Este joven presuntamente desapareció tras ser sustraído en un domicilio de la colonia Santa Isabel, por lo que en este sector del poniente de Coatzacoalcos se decidió hacer una búsqueda en vida.
Los integrantes del colectivo colocaron fotografías del joven desaparecido en los postes, para buscar que la ciudadanía pueda apoyar a que sea localizado este porteño.
Cómo señas particulares Miguel Enrique Hernández Amador tiene tatuajes en el antebrazo izquierdo y brazo derecho, además de un piercing en la ceja derecha.
La activista Belén González Medrano lamentó que desde un principio se debió hacer una búsqueda inmediata del joven, pues en cada municipio existe una célula integrada por policías municipales para este tipo de casos, sin embargo, aseguró que no confían en esta corporación.
"La Comisión Estatal debió hacer una búsqueda desde los inicios, estamos a un mes de la desaparición del joven y no hay ningún difusión", expuso.
Por último dió a conocer que un grupo de policías fue capacitado especialmente para las búsquedas de desaparecidos, pero lamentablemente, no se han tenido resultados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |