miércoles, 26 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
14 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
23.1° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
24.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
15.3° C 
Poza Rica 
Weather Icon
23° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Bacheando carretera a Las Barrillas busca hacer realidad el sueño de su hija; así puedes ayudar | VIDEO

Su Tsuki Paulette hija se inscribió para ser reina de la primavera de la escuela primaria Cuauhtémoc

Coatzacoalcos Ver | 2024-02-27 | Sofía Moreno
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la intención que el sueño de su hija de convertirse en reina de la primavera de la primaria “Cuauhtémoc” se vuelva realidad, un padre de familia se ha puesto a bachear la carretera Las Barrillas a Coatzacoalcos.

Bacheando carretera a Las Barrillas busca hacer realidad el sueño de su hija; así puedes ayudar | VIDEO

Luis Alberto Fiallo Aguilar, decidió reparar los baches localizados en esta carretera que conduce a la congregación de Las Barrillas, con el fin de obtener una moneda, ya que un peso equivale a un voto para su hija Tsuki Paulette.

Relató, que su hija se inscribió para ser reina de la primavera de la escuela primaria Cuauhtémoc ubicada en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, donde cursa el quinto grado.

Bacheando carretera a Las Barrillas busca hacer realidad el sueño de su hija; así puedes ayudar | VIDEO

Esta labor la inició el pasado jueves 22 de febrero, por lo que desde su casa lleva arena de banco en su automóvil con el que se desplaza por dicho tramo, y con pala y una cubeta comenzó a tapar los baches y así lo hará hasta el 19 de marzo que es la última fecha para el conteo de votos.

“Al principio no me dieron nada, no se recolectó nada, aunque muchos me gritan que estoy lucrando yo lo hago por mi hija, por que ella tiene una ilusión de ganar, otras personas como taxistas si se detienen y le dan un apoyo de mi niña, y pues yo sigo tapando estos baches.

Compré unas bolsas de dulce y no me da pena, ni vergüenza, soy guardia de seguridad trabajo 24 por 24, ya cuando salgo de guardia me vengo para acá y no me da pena, prefiero comer tortilla con sal, que andar robando o tomando algo que no es mío, tengo mi sueldo fijo, pero haré todo por ayudar a mi hija y también a su salón”, relató. 

Bacheando carretera a Las Barrillas busca hacer realidad el sueño de su hija; así puedes ayudar | VIDEO

Por ello pide a la ciudanía cualquier apoyo para que Tsuki Paulette se convierta en Reina de la Primera en este 2024, te puedes comunicar al 9211380688, número telefónico de Luis Alberto y reveló que esta actividad de bacheo la seguirá realizando hasta el día 19 de marzo.

Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025