sábado, 29 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
32.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
35.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
25.8° C 
Poza Rica 
Weather Icon
31.2° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Así luce la terminal del Tren Interoceánico en Coatzacoalcos | FOTOS

Actualmente Coatzacoalcos ya cuenta con su terminal para abordar el Tren del Istmo, sin embargo, cabe mencionar que será temporal.

Coatzacoalcos | 2023-12-26 | Laura Pacheco
1 / 5
Así luce la terminal del Tren Interoceánico en Coatzacoalcos | FOTOS

Diario del IstmoDiario del Istmo

Una de las obras más importantes en la actual administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el Tren Interoceánico, mismo que recientemente acaba de iniciar con el traslado de pasajeros, pues fue el pasado 22 de diciembre cuando el mandatario federal realizó la inauguración.

El Tren de Interoceánico, promete incrementar la economía del sur sureste de México, contará con los servicios de carga y traslado de pasajeros, por lo que se espera que miles de familias se vean beneficiadas, especialmente en los locales que se encuentran cerca de la terminal de Tren.

¿Cómo luce la terminal en Coatzacoalcos?

La sede de la estación del Ferrocarril de pasajeros del Istmo de Tehuantepec, sería edificada en la zona aledaña al puente Joroba, en el lugar conocido como el Kilómetro 5, y se espera que quede concluida en los primeros meses del 2024, por lo que frente al lugar se acondicionó una estación de manera temporal.

Así luce la terminal del Tren Interoceánico en Coatzacoalcos | FOTOS

De acuerdo a diversas fotografías difundidas en redes sociales, la estación tiene rotulado en una de sus paredes “Terminal de Coatzacoalcos” con la emblemática pirámide del Malecón Costeros, además hay algunos asientos en color negro y madera y para hacer una estación más amena también hay diversas plantas que adornan el lugar.

Así luce la terminal del Tren Interoceánico en Coatzacoalcos | FOTOS
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025