En Veracruz dominará tiempo estable en las siguientes 24 a 36 horas, con temperaturas bajas al amanecer, generando un ambiente frío, pero incrementarán rápidamente y el ambiente será cálido en el día.
El cielo estará mayormente despejado, con limitado potencial de lluvias, viento del sur y sureste con rachas en el litoral.
Un centro de alta presión se localiza al norte del Golfo de México, mientras que el frente frío número 28 se encuentra sobre el oeste del Caribe, donde se prevé que se debilite.
En Veracruz, se prevé un miércoles con tiempo estable.
Las temperaturas serán bajas al amanecer, generando un ambiente frío, pero aumentarán rápidamente, resultando en un ambiente cálido durante el día.
Son probables nieblas o neblinas matutinas en llanura y costa, y nocturnas en montaña. El viento será del Sur y Sureste, con rachas de 40 a 55 km/h en el litoral norte, y del Este y Noreste de 25 a 35 km/h en el resto del litoral, con oleaje de 1.2 a 1.8 metros. Estas condiciones persistirán en las siguientes 36 horas, con un potencial de lluvias limitado.
Finalmente, se prevé que el próximo jueves las condiciones del tiempo cambien, por la llegada de un nuevo frente frío, asociado a una línea de cortante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |