En las instalaciones de Quetzalli localizadas en Ignacio de la Llave 1307 esquina con Mariano Matamoros de esta ciudad, estarán realizando una serie de actividades dentro del mes de los humedales.
Será a partir de las 10 y 11 de la mañana con una duración de dos horas, cada grupo, donde se presentarán diversos temas para que los asistentes pueda conocer más de los humedales.
Dentro de los temas que serán abordados, están contemplados agua, aire, tierra y fuego, donde se abordará en torno al sol y los planetas, selvas inundables, uso eficiente del agua en la agricultura y proteger los humedales para nuestro futuro común.
Para aquellas personas que estén interesadas en asistir, es importante que los niños deben ir acompañados de adultos. De igual manera se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, gorra, repelente para mosquitos, además de ser puntuales para no perderse detalle alguno.
Norma Martínez Cuervo, Directora de Quetzalli, indicó que para todas aquellas personas que quieran asistir, pueden comunicarse al número telefónico 9212144495, para más informes y poder agendar la visitar.
En las instalaciones de Quetzalli Centro Ambiental y Protección Civil, se siguen realizando gran cantidad de actividades para apoyar a nuestro entorno, enseñando a los asistentes como poder sumar para todo ello.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |