Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian primera limpieza en la playa de Coatzacoalcos (+Video)

Este sábado limpiaran un kilometro de la playa de Coatzacoalcos

La asociación civilEcokaans” anunció que este sábado realizará su primera jornada de limpieza en la playa de Coatzacoalcos, a la altura del lugar conocido como “La Pirámide”.

Tania Maldonado Antonio, presidenta de Ecokaans, comentó que esta franja del malecón hacia la colonia Centro, es donde regularmente se encuentran mayor cantidad de residuos.

“En la zona centro se encuentran muchos desechables porque es cuando va la familia de visita y de fuera, que llevamos la botana, la comida, eso es lo que se encuentra regularmente, tenedores platos, vasos, bolsas, botellas de refresco, jugos, pañales, muchos pañales, chanclas”, detalló.

Hacia las colonias del poniente dijo que encuentran la basura mas grande, como cuerdas, cubetas, pedazos de lanchas, muebles, televisores, entre otro tipo de objetos.

En esta ocasión la recolección de basura iniciará a las siete de la mañana y abarcará un kilómetro de limpieza con dirección al poniente de Coatzacoalcos.

Para finalizar invitó a activistas, corredores, como organizaciones sociales para que se sumen a esta labor en pro del medio ambiente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×