Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan espacio de ‘Pueblos Mágicos’ en la Expo Feria Coatzacoalcos

Hay más de cinco réplicas en el espacio de Pueblos Mágicos de la Expo Feria Coatzacoalcos

Alistan espacio de ‘Pueblos Mágicos’ en la Expo Feria Coatzacoalcos

Los Pueblos Mágicos de Veracruz estarán en la Expo Feria Coatzacoalcos 2023, incluso edificios icónicos como la Refinería de Minatitlán y la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, por lo que los visitantes podrán apreciar réplicas estos célebres lugares.

Alistan espacio de ‘Pueblos Mágicos’ en la Expo Feria Coatzacoalcos
  • Los Stands serán interactivos y a la vista de los visitantes.
“Lo que quiere el gobierno municipal es dar a conocer los pueblos mágicos en el estado de Veracruz… Es para se conozca y se vea la belleza de lo que es el estado de Veracruz” ENRIQUE BAUTISTA CAMACHO ARQUITECTO ENCARGADO DE LA OBRA
Alistan espacio de ‘Pueblos Mágicos’ en la Expo Feria Coatzacoalcos

“Lo que quiere el gobierno municipal es dar a conocer los pueblos mágicos en el estado de Veracruz, y de alguna manera el Gobierno Federal quiere dar a conocer la Refinería de Minatitlán y Laguna Verde, eso va a ser una especie de stand interactivo”, destacó Enrique Bautista Camacho, arquitecto encargado de la obra.

Son seis los pueblos mágicos que se edificarán en la plaza que lleva el mismo nombre, con el fin de promover el turismo, tales como Papantla y sus voladores, Xico, Coatepec, Orizaba, entre otros.

“Es para se conozca y se vea la belleza de lo que es el estado de Veracruz, inclusive más adelante va estar un espacio de Cuba, que trae su edificio gubernamental principal, también es nuestro país hermano, van a estar interactuando”, indicó Bautista Camacho.

En total 65 personas intervienen en el diseño, impresiones, montaje y pinturas que llevan cuatro días con el armado de estas réplicas de pueblos mágicos.

ESPECTÁCULOS DESDE LAS 18:00 HORAS

La Plaza de los Pueblos Mágicos se ubica en la parte superior de la Expo Feria Coatzacoalcos, antes de llegar a la zona de juegos mecánicos; la manera de identificarlo es por el mural de una cubana con un puro.

“Estamos muy emocionados por el esfuerzo del alcalde Amado Cruz Malpica, que está haciendo para que esta feria sea un espacio de convivencia para Coatzacoalcos y las visitas que se esperan” CHRISTIAN MORALES DIRECTOR DE CULTURA
Alistan espacio de ‘Pueblos Mágicos’ en la Expo Feria Coatzacoalcos

“Estamos muy emocionados por el esfuerzo del alcalde Amado Cruz Malpica, que está haciendo para que esta feria sea un espacio de convivencia para Coatzacoalcos y las visitas que se esperan”, señaló el director de Cultura, Christian Morales Aranda.

Morales Aranda agregó que a la par de la Plaza de los Pueblos Mágicos, también se habilitará la Plaza Cultural, en las que los espectáculos comenzarán a las 18:00 horas, lo que también tendrá músicos cubanos, talento local y talleres.

Tras un recorrido realizado por Imagen del Golfo, se constató que los trabajos en la Expo Feria están avanzados: los espacios para locales, el Teatro del Pueblo, sanitarios, así como varios juegos mecánicos instalados.

Alistan espacio de ‘Pueblos Mágicos’ en la Expo Feria Coatzacoalcos
  • Los trabajos de modernización continúan en la Expo Feria.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×