Sin duda alguna, la temporada navideña es para celebrar y pasarla en familia, son fechas importantes en donde los seres queridos se reúnen en los hogares para disfrutar de la compañía y claro, cenar. Estas cenas son las más esperadas, ya que se preparan distintos platillos como: pavo, bacalao, romeritos, entre otros.
Aquí la variedad no termina, por lo que es común que quede de algunos platillos y haya la necesidad de comerlo por más días, sin embargo, el famoso recalentado podría hacer que te sientas inflamado o provocarte algunos otros malestares, para esto existe el jugo verde.
Si llegaste a tope y aún quedó un poco de ensalada de manzana, entonces debes tomar este jugo que sin duda te ayudará a bajar esa inflamación, además de que tiene otros beneficios con los que sin duda te sentirás y verás saludable.
Además, el jugo verde es un aliado completamente natural que te ayudará a mejorar tu salud y tener más energía día a día. Y si aún quedó recalentado, puedes tomar este jugo en las mañanas para sentirte mejor. Estos son los ingredientes que necesitas:
Ya que tienes todos los ingredientes, debes hacer lo siguiente para su preparación: cortar la manzana y el pepino en trozos medianos, meter todos los ingredientes en la licuadora, agregar el vaso de agua. Debes mezclarlo hasta que quede completamente homogénea.
Recuerda lavar todos los ingredientes que vayas a utilizar antes de la preparación. Puedes tomar este jugo en cualquier momento, ya que obtendrás grandes beneficios como:
Desintoxicar tu organismo
El jugo verde actúa como un limpiador natural del cuerpo. Sus ingredientes ricos en clorofila, como las espinacas y el perejil, ayudan a eliminar metales pesados y toxinas acumuladas en el hígado.
Aumenta los niveles de energía
Debido a su contenido de vitaminas y minerales esenciales como el magnesio, el hierro y la vitamina C, esta bebida te brinda un impulso natural de energía sin causar los picos y caídas asociados a las bebidas con cafeína.
Fortalece el sistema inmunológico
La vitamina C presente en el limón y la manzana verde es clave para reforzar las defensas del organismo. Además contiene compuestos antiinflamatorios del jengibre y antioxidantes que combaten infecciones.
Mejora la salud digestiva
Además de desinflamarte, la fibra que lleva esta bebida te ayuda a prevenir el estreñimiento. Además, el jengibre es conocido por aliviar problemas estomacales como la inflamación y las náuseas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |