Salma Hayek recibe la Antorcha Olímpica en el Palacio de Versalles

Será en el Río Sena donde se lleve a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

París | 2024-07-23

Este martes 23 de julio se viralizó en redes las fotografías de la actriz porteña Salma Hayek recibiendo la Antorcha Olímpica, esto a pocos días de que se realice la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La actriz porteña Salma Hayek recibió la Antorcha Olímpica al interior del Palacio de Versalles, en la famosa "Galeries des Glaces".

Será en el Río Sena donde se lleve a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, el evento tendrá lugar este viernes 26 de julio y la ceremonia dará inicio en punto de las 10:30 horas de México.

Al rededor de la publicación en la que se puede ver a la actriz originaria de Coatzacoalcos, Salma Hayek, se dieron diversos comentarios criticando su participación en esta ceremonia pues muchos señalan que la famosa no tiene nada que ver con ninguna diciplina deportiva, pero esto no es completamente cierto.

Salma Hayek y su relación con las Olimpiadas

Tras la gran cantidad de comentarios negativos en contra de la actriz señalándola de no estar relacionada con ninguna disciplina deportiva, algunos fans que conocen bien la historia de Salma Hayek dieron a conocer que hace años ella fue seleccionada para participar en una edición de las Olimpiadas.

Habría sido cuando la actriz tenía tan solo nueve años cuando fue llamada para formar parte de las jovenes atletas que representarían a nuestro país en la disciplina de gimnasia.

"Cuando era muy pequeña, me seleccionaron para las Olimpiadas en gimnasia. Mi padre se opuso a que fuera a un internado en otra ciudad con apenas nueve años, donde debía entrenar seis horas al día".

El motivo por el cual Salma no logró representar a México en las Olimpiadas de México en 1986 fue debido a su edad, pues no se le permitió separarse de su familia, esto a pesar de que la pequeña gimnasta realmente le apasionaba su disciplina, lo que la hacía destacar en ella.

.
.