México | 2024-10-04
En diversas ocasiones, Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, ha mencionado que salió de las calles y que estuvo muy cerca de formar parte de la delincuencia debido a las malas compañías que tuvo.
El peleador de la UFC ha expresado que vivió una de las épocas más difíciles y violentas en Coatzacoalcos, en donde incluso vio como conocidos suyos aparecían "embolsados" debido a que ingresaban a bandas delictivas.
Fue por medio del programa "Creativo" de Roberto Martínez en donde Lazy Boy dio a conocer vivió esa época, así como habló de la película que lo motivó a enfocarse en las artes marciales.
Antes de entrar a la MMA, Lazy Boy señaló que primero se sintió atraído por el boxeo, sin embargo, sintió que no era el tipo de pelea con el que se sentía cómodo, por lo que posteriormente decidió practicar las artes marciales mixtas, aunque no tenia la suficiente motivación.
Fue luego de ver la película "Never Back Down", cuando decidió aspirar a ser profesional y ahora querer convertirse en el campeón de México en esta arte marcial.
De acuerdo con Lazy Boy, cuando vio la película por primera vez únicamente se fijó en la fortuna que se puede conseguir, sin embargo, al verla por segunda vez encontró otro significado, el de no rendirse.
La película muestra la historia de Jake, un joven que pelea simplemente para sacar su rabia, y al ver que tiene talento para los golpes un grupo de abusadores decide molestarlo y mostrarle que para ganar batallas no se trata solo de tirar golpes.
Posteriormente decide acudir a una escuela de artes marciales, y su determinación es tal que se da cuenta que la MMAes un deporte de respeto, y no solo son golpes para sacar la rabia.