Coatzacoalcos, Ver. | 2024-10-30
Amigos y compañeros Lluvia Juliana Pérez Mendoza, solicitaron a la administradora del Hospital IMSS Bienestar, Rosa Aurora Velázquez Guzmán, les permita despedir el cuerpo de la enfermera que perdió la vida este martes por la noche, en la "última checada", como se acostumbra en el ámbito de salud.
Un grupo de enfermeras, enfermeros, trabajadoras y trabajadores sociales, así como médicas, médicos y personal administrativo, piden que les dejen despedir a su compañera y amiga quien falleció la noche del martes 29 de octubre.
En ese sentido los inconformes, señalan que está no es la primera vez que la administradora es señalada de insensibilidad con el personal operativo, ya que se han presentado otros casos donde ha mostrado total indiferencia.
Los amigos de Lluvia, solo desean darle el último adiós en su segunda casa, el hospital Valentín Gómez Farías, donde juntos salvaron tantas vidas y la recuerdan con nostalgia.
Cómo se recordará, Lluvia Juliana, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en la calle Hilario Rodríguez Malpica 1113 entre Abasolo y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho, presuntamente la joven, murió de un infarto fulminante a decir de sus familiares quienes negaron rotundamente que se haya suicidado.