Coatzacoalcos Ver. | 2024-10-30
Joven enfermera de 25 años de edad se privó de la existencia al interior de su vivienda localizada en Rodríguez Malpica 1113 entre Abasolo y Pedro Moreno, lugar donde ingirió medicamentos que la tarde noche del martes.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, al igual que Policías Estatales, los primeros para intentar ayudarla y los segundos para indagar en torno a lo ocurrido.
Lamentablemente se confirmó que la jovencita logró su objetivo de quitarse la vida, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer para intentar salvarla, por lo que los Policía Estatales dieron parte de lo ocurrido, aguardando la llegada de los Servicios Periciales, así como de la Policía Ministerial para que iniciara las investigaciones.
La joven enfermera, prestaba sus servicios al interior del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar de la avenida Benito Juárez esquina con Galeana, lugar al que ya no volverá para atender pacientes, luego de haber ingerido medicamentos que la privaron de la existencia.
Presuntamente sería por alguna situación personal que decidió tomar la fatal determinación al interior de su vivienda, justo junto al local de venta de uniforme clínicos, quirúrgicos y material médico "La Enfermera", así como de la iglesia de Dios Templo Rosa de Sarón (SIC).
El movimiento policíaco sorprendió a los vecinos del sector al ver que estaban un par de camionetas además de las motopatrullas de la Policía Estatal. Luego de algunos minutos la ambulancia de Protección Civil, se retiró de esa zona, permaneciendo solamente los elementos de la Policía Estatal.
Al interior de su vivienda fue localizado sin vida una persona del sexo masculino quien se ahorcó en la calle Jaguares esquina con Gemelos del fraccionamiento Ciudad Olmeca durante la noche del martes.
Policías estatales acudieron al lugar, donde se podía observar la silueta del infortunado junto a la ventana de la casa donde fue localizado. Los policías estatales aguardaban la llegada de los Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los indicios y retirar el cuerpo.
Es el segundo suicidio registrado durante la noche del 29 de octubre