Muerte de enfermera del IMSS Coatzacoalcos: ¿no fue suicidio?, esto es lo que sabemos

Familiares de la joven al percatarse de lo ocurrido, intentaron brindarle los primeros auxilios y por ello dieron aviso el número de emergencias 911.

Coatzacoalcos | 2024-10-30

Gran consternación causó entre, familiares, amigos y conocidos, el fallecimiento de la joven enfermera Lluvia Juliana de 27 años, quién fue localizada sin vida en su domicilio en el municipio de Coatzacoalcos

A través de publicaciones en redes sociales compañeros de escuela y vecinos, lamentaron su muerte, ya que la recordaron como una joven alegre, trabajadora, entregada y cariñosa a su labor como enfermera y a su familia.

La muerte de la joven quien se logró establecer trabajaba en el hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías, ocurrió la noche del martes 29 de octubre en la calle Hilario Rodríguez Malpica número 1113 entre Abasolo y Pedro Moreno.

¿Lluvia Juliana escapó por la puerta falsa?

Al momento del hallazgo, trascendió que Lluvía Juliana, aparentemente había tomado la fatal decisión de suicidarse; sin embargo, con el paso de las horas personas allegadas a la familia comentaron que no había sido ese el motivo de su muerte.

Ya que horas antes de fallecer, se había quejado de un dolor a la altura del abdomen por lo que había decidido aplicarse un medicamento para contrarrestar el malestar, y fue luego de varios minutos de haber ingresado a su cuarto cuando fue hallada sin vida.

Familiares de la joven al percatarse de lo ocurrido, intentaron brindarle los primeros auxilios y por ello dieron aviso el número de emergencias 911, posteriormente al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes solo confirmaron el fallecimiento.

Elementos de la Policía Estatal, tomaron el reporte de lo ocurrido, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedió a relizar las diligencias para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera anónima vecinos manifestaron que no se trató de un suicidio, ya que la joven aparentemente no presentaba ningún cuadro depresivo, si no que su muerte fue a consecuencia de algún problema de salud que ya padecía.

Sin embargo, será a través de la necropsia de ley que las autoridades ministeriales determinen realmente las causas que ocasionaron su fallecimiento.

Noticias Relacionadas
.
.