Cobertura Qatar 2022

Bizzarrap y Paulo Londra rompen las redes con la session #23

buscar noticiasbuscar noticias
Bizzarrap y Paulo Londra rompen las redes con la session #23

Luego de tantas teorías y mucha expectativa, la BZRP Music Session #23 con Paulo Londra se estrenó esta tarde en las plataformas de Spotify y Youtube.

“Nunca pensé sacar una session un lunes”, escribió el productor para anunciar este lanzamiento.

“Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó Bizarrap.

El músico también contó un poco del trasfondo de la canción que estaba a punto de estrenar, que suele estrenar sus sesiones los miércoles, pero en esta ocasión eligió un lunes.

Posteriormente, el productor anunció que, por problemas ajenos, la tan esperada canción saldría primero en Spotify y minutos después en YouTube.

“Siento que yo alguna vez me perdí, y hoy que me levanté puedo decir que volví”, expresó Paulo Londra tras alejamiento y regreso, respondiendo a la crítica y a quienes cuestionaron su pausa.

La canción atraviesa diferentes géneros que van desde el rap al reggaetón y en la que Paulo vuelve a plasmar su versatilidad. Con un beat que sorprende pero que no pierde la impronta de Bizarrap, la #23 va recorriendo diferentes estilos, incluso sus sonidos heroicos le dan el broche de oro a una sessión tan ansiada.