Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Xóchitl Molina es coordinadora de "Mujeres tejiendo historias"

La asociación que impulsa la candidatura de Claudia Sheinbaum

Xóchitl Molina es coordinadora de Mujeres tejiendo historias

La ex candidata a la diputación federal y a la alcaldía de Tatahuicapan Xóchitl Molina González, es la coordinadora regional en los estados de Veracruz, Oaxaca, Puebla y Chiapas de "Mujeres tejiendo historias", que impulsa la candidatura de Claudia Sheinbaum.

La ex comisionada de los Pueblos Indígenas en el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, encabezó en este municipio una reunión de carácter regional con hombres y mujeres de diferentes municipios del distrito.

Xóchitl Molina González habló sobre lo importante de que se dé continuidad al proyecto de Nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador, a través de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Señaló que será histórico que el camino de la igualdad llegue hasta la Presidencia a través de ella, quien gobierna una de las ciudades más pobladas del mundo y que ha logrado muchos avances en lis diferentes rubros, en beneficio de hombres y mujeres.

Indicó que ya es tiempo de equidad, además ya le toca a las mujeres, quienes han sabido demostrar inteligencia, responsabilidad y sobre todo trabajo.

Durante el evento también estuvo Susana Perales López, enlace de la maestra Xóchitl Molina, además de Rosaura Guillén Martínez, presidenta del comité municipal de "Mujeres tejiendo historias".

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar