Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡De la rapiña! Vende aparatos electrodomésticos de tráiler volcado

Estos fueron rapiñados de un camión que volcó en la curva del diablo en Nuevo Teapa

¡De la rapiña! Vende aparatos electrodomésticos de tráiler volcado

Tal y como ya ha ocurrido en otras ocasiones en Nuevo Teapa municipio de Moloacán, habitantes quienes participaron en la rapiña de la unidad que volcó el pasado lunes, pusieron a la venta los productos que sustrajeron de esta.

A través de grupos de WhatsApp, comenzaron a compartir imágenes de los productos a la venta tales como refrigeradores y aires acondicionados.

De acuerdo con los datos recabados, los refrigeradores fueron puestos a la venta en al menos 8 mil pesos, mientras que los aires acondicionados en 4 mil 500.

Fueron varias personas quienes aprovecharon estas "ofertas" para hacerse de unas cositas para sus domicilios.

En esta localidad, pobladores han cargado en diversas ocasiones diversos de productos de unidades siniestradas, muchos posteriormente las ponen en venta con una marcada diferencia en su precio original.

Hay que mencionar que el accidente en el que habitantes se quedaron con aparatos electrodomésticos, ocurrió la mañana del pasado lunes, la rapiña se dio en cuestión de minutos siendo arrasada toda la mercancía.

En esa localidad hay quienes manifiestan su molestia ante acciones de este tipo, por lo que esperan que las autoridades actúen, ya que se trataría prácticamente de un robo a la vista de todos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar