Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

¡No faltó la rapiña! Vuelca tráiler doble remolque con electrodomésticos

El tráiler iba cargado de estufas, refrigeradores entre otros

¡No faltó la rapiña! Vuelca tráiler doble remolque con electrodomésticos

La mañana de este lunes, un tráiler de doble remolque cargado de electrodomésticos, volcó en la conocida "curva del diablo" en la localidad de Nuevo Teapa municipio de Moloacán.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 horas, luego que el conductor perdiera el control al parecer tras quedarse dormido.

Minutos después que la unidad volcara, habitantes de la citada localidad, así como automovilistas que pasaban en ese momento, no dudaron en cargar con la mercancía, al hombro o a bordo de unidades como taxis y particulares, las personas se llevaron los aparatos como refrigeradores, aires acondicionados, estufas entre otros que eran transportados en la unidad.

Incluso para hacer de las suyas abrieron una de las cajas que había quedado sobre sus ruedas para también sacar todos los aparatos hasta dejarlas vacíos.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Moloacán, y Guardia Nacional quienes solo tomaron conocimiento del hecho, ya que nada pudieran hacer para frenar a los pobladores, quienes actuaron rapidamente para cargar con los aparatos.

Cabe hacer mención que en esta curva que une a la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque con la carretera Costera del Golfo, se han suscitado múltiples accidentes, en prácticamente todos, los habitantes de localidad se apresuran para rapiñar la mercancía sin importar que puedan haber pérdidas humanas. Por fortuna en este caso el operador resultó solo con algunos golpes y un tremendo susto.

La acción de las personas quienes prácticamente cometen un robo, es mal visto por el resto de la ciudadanía quienes muestran su descuento a través de redes sociales.

 ¡No faltó la rapiña! Vuelca tráiler doble remolque con electrodomésticos
  • La unidad transportaba aparatos electrodomésticos que fueron arrasados por habitantes de la localidad y automovilistas.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×