Vendedores establecimientos dentro del mercado Antonio J. Bermúdez, salen a las calles para poner a la venta artículos navideños, el número de locales disminuyó considerablemente por la falta de dinero. Presumiblemente, los comerciantes minoristas permanecerán sobre la calle Juárez hasta el 7 de enero.
Cerca de seis locatarios que por más de una década acostumbran a vender artículos navideños, juguetes, dulces, subvenir, obtuvieron la autorización para instalarse aún costado del mercado que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad.
Los comerciantes aseguran que están en espera que el personal de protección Civil efectúe las instalaciones en las instalaciones eléctricas, y el uso correcto de las extensiones que usan para probar las series de luces.
"Cumplimos con los requisitos del departamento de comercio para qué se otorgará la autorización, con el propósito de vender la mercancía que tenemos para esta temporada decembrina nos ajustamos a los horarios, espacios y recomendaciones porque de esto vivimos y aprovechamos las festividades", comentaron los locatarios.
Añadiendo los entrevistados, invitamos a la ciudadanía que adquiera los productos que comerciantes de la ciudad, les ofrecen para recuperar su inversión inicial, ahora que somos menos vendedores porque algunos compañeros no tuvieron para invertir.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |