Aproximadamente 40 familias del barrio Petróleo de Sayula de Alemán protestaron durante la inauguración de la tienda comercial Coppel debido a que la empresa no realizó una planeación en el tema del drenaje que se convertirá un problema de salud pública al ir a parar todos los desechos a un canal a cielo abierto.
Los afectados señalaron que requieren que el gobierno local coadyuve para la introducción de este servicio.
Y es que, según el señalamiento, la tienda comercial no realizó los trabajos adecuados y se prevé que en los próximos días se agrave la situación de las aguas residuales que desembocarán a un canal a cielo abierto en propiedades particulares principalmente de la calle Miguel Hidalgo y calle Petróleo.
El problema de la descarga de los desechos podría agravarse con la apertura del mercado municipal, por ello pidieron mediante oficio la intervención de la alcaldesa, Lorena Sánchez Vargas quien en respuesta, acordó recibirlos para dialogar sobre el problema.
Los afectados permanecieron a las afueras de la tienda hasta que fueron atendidos por personal de la empresa y del gobierno local.
Transmisión: Santos López Celdo:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |