Camioneros y automovilistas piden a la presidenta Claudia Sheinbaum, que de una vez por todas inicie el programa de bacheo a las carreteras federales, ya que en esta parte sur del país, tramo Cosoleacaque- desviación de Oteapan, el asfaltado presenta un deterioro total; la circulación en esta zona es a vuelta de rueda.
En esta área federal, que se ha convertido en lugar para que los tapabaches se ganen unos centavos echándole tierra a los agujeros; en fechas pasada personal de la Secretaria de Infraestructura Comunicaciones y Transporte se presentaron en el lugar y escogieron los baches más hondo y le opusieron asfalto.
Pero de estos hoyancos, solo taparon como diez en el tramo Cosoleacaque- Jáltipan de ahí todo a seguido igual o peor, ya que las lluvias y el paso de camiones ha seguido destruyendo la carretera 180 costera del Golfo.
En este sentido, urge que el personal de esta secretaria cumpla en forma con el programa “bachetón”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |