Entre porras, aplausos y palabras de agradecimiento, médicos, enfermeras de varias instituciones de salud y ciudadanos, en las instalaciones del hospital de Pemex de Nanchital, dieron el último adiós al médico general Edgar contreras; al concluir la ceremonia de despedida el cotejo fúnebre se trasladó al panteón Jardín del municipio de Coatzacoalcos.
Haciendo un pequeño recuento de los hechos ocurridos el pasado domingo 21, elementos de la policía estatal encontraron en el ejido Estero del Pantano del municipio de Cosoleacaque, el cuerpo sin vida del doctor Edgar Contreras, de 38 años de edad, noticia que consterno a los compañeros y familiares de la víctima.
De acuerdo a la información otorgada a Diario del Istmo, el galeno, durante siete años, brindó sus servicios en el hospital de Pemex de Nanchital, y estuvo atendiendo a la ciudadanía en el municipio de Agua Dulce y en Villahermosa Tabasco; su amabilidad y profesionalismo, lo llevo a ganarse el afecto de sus pacientes.
Para que familiares, amigos, vecinos, tuvieran la oportunidad de acompañar en su última morada al doctor Contreras, minutos antes de las diez de la mañana, arribó la carroza de la funeraria Sinaí de Minatitlán, con el cortejo fúnebre.
Bajo los rayos del sol, sentada en una silla la madre del médico, escucho los mensajes de despedida de los compañeros de trabajo de su hijo; posteriormente agradeció a todos los asistentes el interés de hacerle una misa de cuerpo presente y rendir un homenaje en honor para recordarlo.
El reconocido profesionista tuvo su domicilio en la colonia Francisco Villa del vecino municipio de Coatzacoalcos, y su cuerpo fue sepultado en el camposanto Jardín.
Areliz Sosa/Imagen del Golfo
Areliz Sosa/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |