Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Era médico del Hospital de Nanchital, el ejecutado del Estero del Pantano

Formalmente identificaron el cadáver abandonado en las inmediaciones del CETMAR

Era médico del Hospital de Nanchital, el ejecutado del Estero del Pantano

Formalmente identificaron el cadáver abandonado en las inmediaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), al que hombres armados torturaron y balearon, para después abandonarlo en las inmediaciones del Estero del Pantano.

Los primeros reportes indican que se trató de Edgar Contreras Jiménez de 38 años, persona que era vecino de la colonia Francisco Villa del puerto de Coatzacoalcos.

Trasciende que se desempeñaba como médico general en el Hospital de Pemex en Nanchital y la noche del martes salió de su guardia, teniendo que regresar el miércoles en la mañana pero no lo hizo.

Desde ese momento se perdió toda comunicación con el y ya no contestaba ni las llamadas ni los mensajes, por lo que su familia se dedicó a indagar su paradero entre sus compañeros de labores y amistades.

Respecto a la situación que impera en el caso, fue hasta el domingo que habitantes que alertaron sobre la presencia de hombres armados que arrojaron el cuerpo severamente torturado.

Esto desató el intenso operativo, que permitió el aseguramiento de la persona a quien familiares procedieron a reclamarlo en la Fiscalía.

Al cierre de la edición se ignoraba el móvil del asesinato, del cual no se descarta tenga relación a un ajuste de cuentas.

Era médico del Hospital de Nanchital, el ejecutado del Estero del Pantano

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×