Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tras lluvias matutinas, encharcamientos en avenidas de Minatitlán (+video)

Lo único bueno es que no tarda mucho en evacuar

Tras lluvias matutinas, encharcamientos en avenidas de Minatitlán (+video)

De nueva cuenta se volvieron a registrar algunos encharcamientos en el Playón Sur de esta ciudad, tal como se pudo observar en la calle Amelia Riverol y Carranza, así como en la tradicional calle Madero, dificultando la circulación de quienes acudían a ese sector.

Tal y como lo mencionaron comerciantes, cada que llueve por más de una hora, esas calles se ven afectadas por encharcamientos, donde lo único bueno es que no tarda mucho en evacuar.

En esta ocasión las lluvias no tardaron mucho, por lo que los encharcamientos fueron por poco tiempo, a diferencia de lo ocurrido el fin de semana donde el agua tardó un poco más en terminar en el río.

La actividad comercial que se registra en esa zona de la ciudad, sigue adelante, sin mayores contratiempos, más allá de los acostumbrados por los encharcamientos.

Los comerciantes de la calle Madero siguen esperando que las autoridades les puedan abrir aunque sea un carril.

ENCHARCAMIENTOS EN BULEVAR RIBEREÑO

Otra zona que se vio afectada por las lluvias, fue el bulevar Ribereño, donde algunas personas tuvieron que achicar con cubetas y palas, para tratar de sacar un poco de agua.

En este sector los vehículos que transitaban tenían que hacerlo en algunos tramos sobre la acera, por la gran cantidad de hoyancos cubiertos de agua, tal y como se pudo observar tras realizar un recorrido por ese sector.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×