Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Tragedia en la zona rural de Texistepec; mueren padre e hijo tras choque y caída de cables de alta tensión

Cuerpos de emergencia se dirigen al lugar de los hechos a la altura del rancho San Marcos

Texistepec | 2024-04-21 | Alejandro Ceja Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Tragedia en la zona rural de Texistepec; mueren padre e hijo tras choque y caída de cables de alta tensión
Diario del IstmoDiario del Istmo

Padre e hijo murieron calcinados tras recibir directamente una descarga eléctrica, durante la caída de un cable de alta tensión sobre la trimoto en la que se desplazaban por la carretera que comunica la zona rural de Texistepec con Jesús Carranza. 

El trágico hecho se registró durante la noche del pasado domingo 21 de abril sobre el tramo carretero Vasconcelos - Villalta a la altura del rancho San Marcos

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que la familia Antonio López regresaban de la zona carranceña tras una jornada de trabajo. 

Padre e hijos se dedicaban a vender raspados, esquites, golosinas y aguas frescas, durante partidos de futbol, reuniones, y casa por casa. 

Derivado de las lluvias y rachas de viento, provocaron el colapso del cable de alta tensión justamente cuando transitaban los cuatro integrantes de la familia a bordo de una trimoto adaptada. 

Se estableció que, la descarga afectó directamente a José Antonio Cruz de 54 años de edad y a su hijo Salomón Antonio López de 28 años de edad, quienes viajaban en el asiento de frente

Maria Hilaria de 24 años y su hermana menor Deysi de 12, quienes viajaban en el asiento trasero, por instinto de supervivencia alcanzaron a arrojarse y sobrevivieron de milagro, sin sufrir quemaduras. 

A través de un video que circuló, se escuchan los gritos de terror y de auxilio del par de hermanas. 

La Comisión Federal de Electricidad bajó las fases eléctricas e interrumpió el flujo de energía para que las autoridades tomaran conocimiento. Posteriormente realizó los trabajos para retirar el cable

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento de los cadáveres que quedaron calcinados.

El área fue acordonada por policías municipales de Texistepec y Jesús Carranza. 

En el poblado de Texistepec, existe consternación por la "horrenda" muerte que sorprendió al comerciante y su hijo, conocidos por ser gente que se ganaba la vida de manera honrada. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×