Después de dos años, Andrea Jhiret ha superado en un 100% la ileostomía a la que fue sometida desde sus primeros seis meses de vida; hoy, Ana Luisa Bello Antonio, madre de la pequeña, agradece a Dios y a la sociedad por toda la ayuda que recibió en medio del difícil proceso.
“Estamos dando las gracias a toda la gente, por la ayuda de todos, mi hija logró salir adelante, gracias a Dios fue dada de alta del hospital en su totalidad, ahorita lleva una vida más normal”, dijo la vecina de la colonia El Jagüey.
Recordó que a mediados de 2023 fue sometida a una última intervención de la que, al paso de una larga recuperación, pudo concluir el proceso de manera satisfactoria.
“Desde los 10 meses fue operada la pequeña Andrea Jhiret, fue un camino largo de dos años para lograr la reconexión intestinal.
Finalmente, el 19 de junio del 2023 fue operada, y hoy gracias a Dios, a los seis meses de la operación ya fue dada de alta y gracias a dios está fuera de peligro, pasó por tres operaciones”, recalcó la madre de la menor.
Recordó que la primera intervención fue el día 8 de abril de 2021, dándose en ese entonces la ileostomía, transcurriendo así el tiempo bajo una serie de estudios, dolencias y complicaciones que fueron superadas con la asistencia médica en el hospital “Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos.
“Hubo complicaciones y a la semana del día 26 de junio fue operada, teniendo un ayuno total de 15 días, siendo dada de alta el día seis de julio del 2023, y a la fecha de hoy lleva seis meses de recuperación, y gracias a Dios ya fue dada de alta”, comentó la madre de la niña de tres años de vida.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |