Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Voló la lámina! tormenta y granizada destroza techo escolar en San Juan Evangelista (+Video)

La tormenta hizo volar las laminas de zinc de todo el plantel

La tormenta eléctrica que vino acompañada de granizo y fuertes vientos, destechó la escuela primaria Juan Aldama de Villa Juanita, en el municipio de San Juan Evangelista.

Aunque la dirección municipal de protección civil informó que no hubo afectaciones; pobladores de Villa Juanita reportaron a Imagen del Golfo que los fuertes vientos hicieron volar el techo de lámina de zinc de la pequeña escuela primaria bilingüe Juan Aldama, provocando que se mojaran los libros, cuadernos, ventiladores y demás material auxiliar del plantel.

Las laminas de zinc y los montenes de acero, fueron proyectados a varios metros de las aulas, quedando en el patio del mismo plantel.

La escuela cuenta con aproximadamente 20 alumnos de escasos recursos económicos y no han podido dar aviso a las autoridades municipales ni a protección civil al no poder contactarse con ellos, ya que entre las afectaciones están también, el corte del suministro de la electricidad, internet y la telefonía celular.

La escuela se ubica en la calle Luis Pasteur de Villa Juanita, poblado de San Juan Evangelista que también se vio afectada por la tormenta eléctrica de este lunes, que sorprendió al municipio con una granizada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×