Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tras calorón, granizo y tormenta eléctrica sorprenden a San Juan Evangelista (+Video)

*Sorprende tormenta eléctrica y corte de energía

Aunque prevista por los servicios meteorológicos nacionales pero no por los pobladores de este municipio, una tormenta eléctrica sorprendió a San Juan Evangelista, cortando el suministro de energía eléctrica y provocando una caída de granizo que no generó daños materiales.

De acuerdo con informes de la dirección municipal de protección civil a cargo de Daniel Nava; la presencia atípica de granizo se registró además de la cabecera municipal, en las comunidad de Bellaco, La Lima y Villa Juanita, de acuerdo con los reportes que los agentes y sub agentes municipales hicieron llegar a dicha autoridad, durante la tarde de este lunes.

La tormenta eléctrica vino acompañada de granizo cuyo grosor era del tamaño de una canica, según describió el jefe de los rescatistas municipales.

Los pobladores informaron con asombro a Imagen del Golfo, que primero fueron unos fuertes vientos, en pleno sol, y luego la intensa lluvia con truenos para dar paso a una intensa lluvia de granizo que duro aproximadamente una hora.

Lo increíble para los pobladores era que luego de una fuerte calor que hacia, y que generó que los termómetros marcaran de entre 38 y 40 grados de temperatura, se escucharan los truenos y seguido, el granizo con lluvia.

La coordinación estatal de protección civil ya había ya había anunciado la previsión de intensas lluvias para la zona para este lunes, con posibilidades de tormentas eléctricas, lo cual finalmente si ocurrió.

La tormenta afectó el suministro de energía eléctrica durante más de dos horas, causando un corte al servicio de telefonía celular e internet, se informó al respecto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar