Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Tienda no se responsabiliza por daños a mujer de Acayucan

María Elena cayó en un depósito de agua en los baños de Coppel, ahora se niegan a cubrir sus gastos médicos.

Tienda no se responsabiliza por daños a mujer de Acayucan

María Elena Ramos, vecina de la localidad Montegrande, denunció públicamente que una tienda departamental no se ha hecho responsable de cubrir sus gastos médicos, luego de que el pasado domingo cayó en una cisterna en el área de sanitarios.

La afectada señaló a Diario del Istmo que acudió a realizar unas compras en la tienda Coppel de la calle Juan de la Luz Enríquez en la zona centro y al ingresar a los baños sufrió el accidente

Presuntamente no había señalamientos que alertaran que el depósito de agua estaba dañado y la mujer cayó en el interior.

María Elena sufrió lesiones en la pierna y el brazo derecho, por ello fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil casi una hora después del incidente, ya a que el encargado de la empresa exigía que firmara un documento de correcta atención y primeros auxilios.

Pero de acuerdo al abogado Fernando García Román, la situación fue distinta, los empleados no actuaron bajo ningún protocolo en caso de riesgo, por ello María Elena denunciará estos hechos porque hasta el momento han gastado casi cuatro mil pesos, mientras la empresa y la aseguradora se niegan a hacerse responsables.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×