Después de una espera de casi 17 años, fue concluido el proceso de mudanza de más de 60 vendedores del área del Repasto al Mercado Benito Juárez.
Como se recordará, los vendedores tuvieron que dejar sus puestos en el 2007 para la demolición y reconstrucción del mercado, pero fue hasta este año cuando por fin pudieron regresar, tras solventar la cuestiones relacionadas con la transparencia en el uso de los recursos y la falta de cumplimiento de la infraestructura requerida.
Actualmente en el parque de El Repasto solo quedaron galeras viejas, escombros y estructuras donde los comerciantes ocuparon temporalmente el espacio, este regreso se retrasó hasta el presente año.
Los vendedores, al ocupar sus nuevos puestos en el Mercado ‘Benito Juárez’, se sienten satisfechos, debido a que están vendiendo al mismo nivel que cuando estaban en el Repasto.
Ya que la idea de tener bajas ventas, generó dudas si cambiarse sería la mejor opción; la disponibilidad de servicios completos en los nuevos locales, ahora está siendo cubierta por lo que la actividad económica ahora está repuntando.
También se espera que los puestos de alimentos preparados, pescados y tacos que ocupan parte del estacionamiento sean reubicados, toda vez que ellos se instalaron ahí cuando vieron la oportunidad de vender sus productos, sin embargo ellos no se han movido porque no tienen locales en el mercado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |