Habitantes sugieren construcción de lo libramiento para unidades pesadas, un proyecto que fue propuesto por Martín Padua en el 2011 y ayudaría a la circulación vial entre Oteapan y Chinameca.
Luego de Oteapan firmará acuerdo con empresas de Chinameca y Jáltipan para circular en ciertos horarios han surgido esta propuesta.
El acuerdo se firmó para sobre guardar la seguridad de los niños que van a las escuelas y se ven afectados a la hora de entrada y salida de clases.
Los habitantes proponen la construcción de un libramiento para unidades pesadas como trailers de las distintas empresas de Chinameca y Jáltipan.
Esta vialidad sería del tramo del CBTIS 250 a la carretera federal a la altura del Porvenir. Aseguran que está obra beneficiaria a la población reduciendo el tráfico vehicular en los municipios de Jaltipan, Chinameca y Oteapan.
Y es que, en el municipio de Chinameca se encuentran grandes empresas como Maseca, Nutrimientos Purina, Granjas avícolas, Graveras, entre otras. Lo mismo sucede en Jáltipan en donde hay distintas empresas como COVIA.
Cabe señalar que tráilers y camiones pesados al pasar por la avenida Pino Suárez en Oteapan también han descompuesto la carretera, es por eso que habitantes siguen proponiendo una libramiento para estas unidades, y de esta manera no frenar al sector empresarial.
Serán las autoridades de Chinameca y Oteapan que lleguen a un acuerdo para el bien de los ciudadanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |