Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a conductor arrojando basura en Moloacán

Sorprenden a conductor arrojando basura en Moloacán

Inconformes se encuentran vecinos de la localidad La Florida en el municipio de Moloacán, debido al proceder del conductor de una camioneta, quien sin importarle la afectación que genera diariamente acude a arrojar desechos en el camino.

El agente municipal Emeterio Rivera, que es durante las madrugadas que el chofer de la unidad se estaciona en el puente tubular cercano a la colonia El Macayo de Villa Cuichapa, para posteriormente arrojar los desechos al arroyo que por ahí atraviesa.

Al percatarse de la situación, la primera autoridad de la localidad logró identificar las placas del vehículo XX28303.

Por ello piden la intervención de las autoridades para aplicar mano dura en contra del responsable de esta acción, así como de otras personas que han tomado como basurero el camino que conduce a la citada localidad.

De acuerdo con los datos recabados, los habitantes han comenzado a organizarse para “cazar”, aquellas personas que arrojar basura en el camino, a los cuales no dejaran ir hasta que recojan su basura.

Hay que recordar que anteriormente en diferentes puntos del camino, fueron colocados letreros exhortando a la ciudadanía evitar arrojar basura en el camino, ya que quien sea sorprendido será sancionado por la autoridad, sin embargo estos han sido ignorados.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×