Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Solo problemas de anegación de patios en el área rural de Cosoleacaque

Solo problemas de anegación de patios en el área rural de Cosoleacaque

Hasta este viernes las afectaciones por las inundaciones han sido menores en localidades del municipio, sin embargo la alerta continúa ante la probabilidad de lluvias para este fin de semana, indicó Fidel Arrazola Sánchez, director de Protección civil y Bomberos.

El funcionario municipal indicó que para la mañana del viernes, el nivel del río Chiquito alcanzó los 3.50 metros, lo que derivó en problemas de anegación de patios, potreros y algunas parcelas, en las comunidades de Paso El Zopilote y Los Mangos, sin embargo por la tarde descendió el nivel hasta en 2.10 metros.

Refirió que aún cuando los daños son menores, se le pide a la población estar atento a todos los comunicados que se emitan, debido a que la alerta continúa ante la probabilidad de lluvias.

Fidel Arrazola mundo además que pones trucciones del alcalde Cirilo Vázquez Parissi se tienen los listos los albergues en la zona rural, para utilizarlos en caso de una contingencia mayor.

Puntualizó que diariamente se monitorea el nivel del río chiquito e igualmente están en constante comunicación con los agentes y subagentes municipales de las diferentes localidades ribereñas, para que estos brinden la información de la situación que enfrentan sus comunidades.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×