Familiares de Cristopher Acahua Domínguez, niño de 2 años que resultó con quemaduras en el 75% del cuerpo, al caer sobre una olla de frijoles hirviendo, solicitan la asistencia de la ciudadanía para donar sangre, en busca de salvar la vida del infante.
Desde mediados de esta semana que concluye, el menor se encuentra internado en la torre pediátrica de Veracruz; lugar, en el que ha sido sometido a diversas prácticas para ayudar a su recuperación.
Los familiares de Cristopher postearon la siguiente información: "Necesitamos donadores de sangre para el bebé Cristopher. Por favor, si usted gusta ayudar, comuníquese al Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea en Veracruz y saque su cita al no. telefónico 229 927 0580 Gracias por apoyar y compartir".
En cuanto al estado de salud del menor es reportado como crítico, por lo que la lucha continúa una vez registrado el accidente el pasado sábado, cuando el niño jugaba en un predio contiguo a su vivienda en la comunidad "El Diamante", la zona rural de Minatitlán.
Fue justamente el tropezar con un fogón en el que preparaban frijoles, cuándo se derivó el accidente que hoy lo mantiene con estado de salud crítico.
Así mismo queda la disposición el número de tarjeta BanCoppel: 41 69 16 14 68 24 12 51, a nombre de: Mateo Acahua Xochicale, padre del paciente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |