En vísperas del Día de las Madres, una hija clama ayuda, ya que su señora madre se encuentra internada en una clínica particular de este Jáltipan, pues se le reventó una vena en el cerebro y se encuentra grave.
Se trata de una habitante del municipio del Uxpanapa, cuya madre, la señora Iraís García, está internada en conocida clínica particular que se localiza sobre la calle José María Morelos, luego de que ningún hospital público la recibiera.
La atribulada mujer señala que su mamá está grave, pues se le reventó una vena del cerebro, lo que provocó que quedara paralizada de medio cuerpo, además de que presenta fuertes dolores de cabeza.
Señala la mujer que la atención médica se la brindaron en ese sanatorio particular, sin embargo, es caro, por lo que no tienen los recursos económicos para los gastos médicos que se generan, ni la estancia de ella y sus dos hermanos, que son los únicos familiares que la apoyan ante esta situación que enfrentan.
Menciona que no cuentan con dinero para comer, ni tampoco traen ropa, pues son varios días que llevan en este municipio.
En caso de alguna ayuda ya sean en efectivo o en especie favor de acudir a esta clínica o llamar al número de teléfono 972 113 30 34, lo cual agradecerán infinitamente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |